Denunciaron que un vecino abusó de su perra

El aberrante hecho ocurrió en Campo Gallo, Alberdi. Un hombre de 60 años estaría señalado como el responsable del abuso. La familia radicó la denuncia policial
lunes 14 de marzo de 2022
937x553_592181_20220313043503
937x553_592181_20220313043503

Una familia del Bº Fonavi, de Campo Gallo, Alberdi, denunció que un vecino abusó sexualmente de su perra Ovejero alemán.

Aseguraron que el depravado mantuvo cautivo al animal durante casi dos horas en la casa de su madre, en ausencia de la mujer. Según la presentación de P.R., el miércoles su mascota desapareció cerca de las 22.

El hecho

"Fuimos a buscarla y después de las 23:30 el animal salió de la casa de enfrente con sangre y signos visibles de haber sufrido un ataque sexual", aseguraron los dueños.

En diálogo con el diario El Liberal, la denunciante manifestó que "urgente, rescatamos a nuestra perra. La atamos y nos dimos cuenta de lo que le hicieron. Fui a denunciar, pero los policías me dijeron que antes debía verla un veterinario", acotó.

Y agregó: "aquí no tenemos un veterinario los días de semana y debí esperar hasta este sábado", por ayer, ahondó.

"Ahora, fue asistida por un veterinario. Nos informaron que presenta un desgarro, inflamaciones e irritaciones. Por ello, tenemos la certeza del abuso y hemos presentado la denuncia a la siesta", amplió.

Consultada sobre el acusado, reveló que se trataría de un pensionado de casi 60 años. "Vive solo en otro barrio. Ahora, viene todas las noches a cuidar la casa de su madre, quien viajó a Buenos Aires", enfatizó.

Fuente: El Liberal

Descuentos indebidos en cuentas sueldo de profesionales de la salud
Atrapan a delincuente que robaba en comercios de Yerba Buena
Quiso defender a su caniche y murió tras ser mordida por un pitbull
Consumir café a diario perjudicaría la salud de jóvenes