Descuentos indebidos en cuentas sueldo de profesionales de la salud

Una vez más, la situación se repite y el enojo de los trabajadores no pasa inadvertido. Los montos descontados van desde los $200 a $500. Mirá la nota completa
lunes 14 de marzo de 2022
descuentos salud
descuentos salud

Profesionales de la salud denuncian nuevos descuentos sorpresivos e indebidos en las cuentas sueldo. Así lo confirmó el Secretario General de SITAS, Julián Nassif.

"Desde el día viernes, advertimos que en el último pago que se hizo en nuestras cuentas están apareciendo descuentos erróneos. Los mismos no aparecen en las boletas de sueldo, sino que se los puede detectar cuando las personas hacen la consulta por el home banking", explicó el doctor.

En tanto, remarcó que es una modalidad de "robo" difícil de detectar por los trabajadores. "Esto es algo que nuevamente nos llena de mal humor. Por eso, comunicamos la queja al banco y de manera simultánea, estamos tratando de concretar una entrevista con la Defensoría del Pueblo", detalló.

Los descuentos aparecen bajo la denominación "Gestión FYF", entre otros. Los montos descontados, arrancan desde los $200 hasta los $500.

Otros trabajadores estatales denuncian los mismos descuentos

Durante la transmisión en vivo de la entrevista a través de Facebook, los usuarios comentaron que también fueron víctimas de estos descuentos indebidos.

"Así es, en la Policía hicieron lo mismo... UN desastre... y así se jactan de abonar bonos y es al re divino...porque descuentan todo", escribieron.

En tanto, el sector de la educación también reflejó la misma situación. 

Atrapan a delincuente que robaba en comercios de Yerba Buena
Quiso defender a su caniche y murió tras ser mordida por un pitbull
Consumir café a diario perjudicaría la salud de jóvenes
La acosaron, lo posteó y los desvincularon del trabajo