Canosa estalló furiosa contra Maratea: “El mequetrefe este”

Viviana Canosa le respondió a Santi Maratea luego de que el influencer la criticara en sus historias de Instagram. "Tenés un nivel de frivolidad que espanta"
viernes 11 de marzo de 2022
1
1

Hace unos días Santi Maratea señaló: “Viviana Canosa es la tía que buscás en Navidad con un par de copas para debatir y matarte”. La conductora no hizo oídos sordos y le respondió durante la emisión de su programa “Viviana con vos”.

“El mequetrefe este, el que hizo la colecta, Maratea, que dice que hablo como una tía. Sí Maratea, hablo como una tía, hablo como una madre, hablo como una hija, hablo como una mina de bien. Maratea, me chupás un huevo”, lanzó la conductora.

“Yo hago miles de donaciones y jamás se me ocurriría, papu, pedir que la donación después sea para comprarme una cartera. Vos tenés un nivel de frivolidad que espanta, tenés amigos pedófilos, como esa Faraona. No tengo amigos pedófilos, tengo amigos pro vida, tengo amigos que aman a sus familias, que respetan. Estamos rodeados de pelotud*s como vos, que hacen una buena y se mandan mil cagadas”, continuó.

Luego, la conductora hizo saber lo orgullosa que está de ser tía: “Mis sobrinos duermen en mi casa conmigo, me ayudan a cuidar a mi hija. Es hermoso ser tía, es hermoso ser madrina, es hermoso ser madre. Es más, yo hasta los 42 pensé que iba a ser tía toda la vida. ¿Entienden que están todos los valores dados vuelta? No saben lo lindo que es tener familia. Puedo ser tu madre también, a ustedes les falta mucho amor, mucho amor. Yo gracias a Dios estoy rodeada de mucho amor”.

Santi Maratea liquidó a Viviana Canosa por decirle Salame

Una historia de odio

Todo comenzó cuando Maratea se refirió a los seis hombres que abusaron sexualmente de una chica en Palermo y consideró: “Todos los varones somos violadores, aunque no todos violamos”. Tras eso, la periodista había demostrado su desacuerdo con los dichos del influencer.

“Con esta frase te fuiste al pasto. Sos un salame, Maratea. Un salamín. No, mi cielo, no quieras hacerte el cool diciendo pelotud*, ayer te pusimos en un pedestal por algo grandioso, pero hoy te marcamos la imbecilidad que decís”, aseguró.

Angela Torres fulminó a Viviana Canosa: "cerebro putrefacto"