Simuló un robo para poder pagar una deuda

Una familia de Yerba Buena sufrió un violento asalto que en realidad fue un autorobo orquestado por el dueño de casa, quien simuló ser víctima del atraco.
jueves 10 de marzo de 2022
00000
00000

Una familia de Yerba Buena vivió una noche de terror el pasado viernes 25 de febrero, cuando fueron asaltados por un grupo de ladrones que los mantuvieron de rehenes por varias horas.

Todo comenzó cuando el propietario de la vivienda llegó en su auto, como todos los días, sólo que esta vez un sujeto de a pie lo encañonó para que detuviera la marcha.

Esto permitió que otros dos hombres que lo acompañaban se introdujeran en la parte de atrás del habitáculo, donde se agacharon para disimular su presencia.

De esa forma, tras obligar al conductor a dar una vuelta a la manzana, le indicaron que entrara a la vivienda para poder concretar el ataque, que se desarrolló tal como lo cuentan las víctimas en el informe en vivo que Mariana Romero transmitió por la fan page de Facebook de Los Primeros TV.

Sorprendente giro en la investigación

Este jueves por la tarde, los investigadores confirmaron a Los Primeros que ese presunto asalto, en realidad fue un autorobo organizado por Daniel, el padre de familia, quien se hizo pasar por una víctima durante los hechos y en la nota con nuestra periodista.

¿La razón? Este sujeto tenía deudas y la forma de resolver ese problema fue asaltar a su propia familia.

Crimen del arquitecto: Solicitaron la apertura del juicio