El clima en Tucumán: pronóstico para los próximos días

Te presentamos el pronóstico extendido para Tucumán, que anuncia algunos días de buen tiempo, pero también un comienzo del otoño pasado por agua.
jueves 10 de marzo de 2022
23644_20210126081804
23644_20210126081804

Después de varios días de tiempo inestable y lluvias, el clima en Tucumán promete una mejora que representará un alivio para las familias que sufren las inclemencias del tiempo.

El pronóstico extendido para la provincia y la región asegura que la de este jueves será la última jornada lluviosa, para dar paso a varios días de sol y buen tiempo.

Al mismo tiempo los valores térmicos estimados para esos días anticipan que el verano va quedando atrás, ya que las máximas, aunque se acercarán, no alcanzarán los 30°.

El clima en Tucumán: el fin de semana

1

Lo mejor llegará el fin de semana y se extenderá al comienzo de la semana entrante, ya que desde el sábado el cielo se despejará y los días serán de templados a cálidos, con cielo parcialmente nublado.

Recién para el miércoles aparece alguna probabilidad de precipitaciones, con una inestabilidad creciente que hacia el viernes, derivaría en el regreso de las lluvias abundantes.

Así, el otoño llegará con tiempo inestable y lluvias intermitentes.

El clima en Tucumán: comienza el otoño

1