La legislatura tratará proyectos para Banda del Río Salí

Durante la sesión de hoy, se buscará aprobar proyectos para el municipio: beneficios para el Parque Industrial Pacará y sesión de inmuebles de la provincia.
jueves 10 de marzo de 2022
Gonzalo Monteros, legislador por Banda del Río Salí.
Gonzalo Monteros, legislador por Banda del Río Salí.

Este jueves, durante la sesión de la Legislatura de la Provincia, el parlamento buscará aprobar tres proyectos presentados por Gonzalo Monteros, legislador de la zona Este, que contemplan beneficios y obras para los municipios de Banda del Río Sali y Alderetes

El legislador explicó que "uno de esos proyectos consiste en la transferencia de inmuebles por parte de la provincia al municipio, que ya son parte del jurisdicción como la sede municipal, el Teatro Alfredo Guzmán", por citar algunos, lo que permitiría la gestión de proyectos de inversión y obras por parte de la intendencia. 

Por otro lado se refirió al proyecto que permite el traspaso de dos inmuebles privados a la órbita pública, que serán cedidos al Instituto Provincial de la Vivienda para el desarrollo de proyectos habitacionales.

En cuanto a los beneficios para el Parque Industrial y Tecnológico Pacará, ubicado en Banda del Río Salí, también será tratado el día de hoy y consiste en exenciones impositivas que permitirán la inversión y desarrollo de esta zona en el municipio.

Fabián Paez con el móvil de Los Primeros, habló con el legislador Gonzalo Monteros, antes del inicio de la sesión legislativa.

Mirá la nota: 

Lee también

Tafi Viejo instala generadores de hidrógeno en vehículos