Cuánto deben pagar los tucumanos a la hora de desayunar

Con el aumento en el precio del pan, en los bares y cafeterías ajustaron el valor de las especialidades que componen la primera comida del día.
jueves 10 de marzo de 2022
Video

En los últimos días se habló mucho del aumento de los insumos en la producción del pan, en especial de la harina, lo que obligó a los panaderos a incrementar el precio de sus productos, el cual es muy dispar de acuerdo a la zona donde lo adquiera. Esto también generó que muchos bares y cafeterías afinen la punta del lápiz y aumenten el valor de los desayunos que están acompañados por ricas especialidades como las medialunas o las tortillas.

De acuerdo al conocimiento que tiene en el tema, el móvil de Los Primeros TV, observó que hubo un incremento de hasta 100 pesos en los desayunos light, por ejemplo. Hoy se paga $450 cuando hace una semana estaba en $350. Mientras que el más elegido, el Ejecutivo (infusión y dos tortillas o medialunas) ronda los $300. 

Los costos son más variados de acuerdo a los desayunos o meriendas saludables, que suelen ir acompañados por cereales, frutas, y fiambres.

En 2025 se harán más pagos con tarjeta que con efectivo