La lluvia tiene paralizada la semipeatonal de Laprida al 100

Oscar Galindo, responsable de los trabajos, indicó que el retraso llega a una semana y que estaría terminada en 40 días desde el momento que deje de llover.
jueves 10 de marzo de 2022
Roberto Galindo responsable de la obra de Laprida al 100
Roberto Galindo responsable de la obra de Laprida al 100

Las malas condiciones climáticas que se presentan en la provincia desde hace una semana, mantienen paralizada la obra de la semipeatonal que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán encaró en calle Laprida hasta su intersección con Santiago del Estero. Al respecto, Roberto Galindo, responsable de la empresa que lleva adelante el proyecto indicó que la lluvia generó una demora de una semana en las tareas planificadas y estimó que una vez que cesen las malas condiciones, el tramo de Laprida al 100 podría estar terminado en 40 días.

"La lluvia nos genera un retraso de una semana, ya tendríamos que haber colocados los adoquines", dijo Galindo, mientras muestra el material acopiado sobre la esquina de Laprida y Mendoza. "Estamos haciendo lo que se puede, pero tenemos mucho barro y así no podemos entrar con las máquinas y los camiones", señaló Galindo al móvil de Los Primeros TV.

Detalló que en promedio requieren unos 50 días por cuadras para completar la semipeatonal por calle Laprida, desde San Martín hasta Santiago del Estero.

La aprobación de la vacuna Sputnik V está cada vez más lejos