ATE abre una nueva sede en el interior de la provincia

El gremio de los empleados del Estado expande su presencia a Bella Vista y además fomenta la educación y la capacitación de sus afiliados.
miércoles 09 de marzo de 2022
Video

El secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado seccional Tucumán, Marcelo Sánchez, anunció la inauguración de una nueva sede gremial en la ciudad de Bella Vista, con un acto que tendrá lugar este viernes a las 11. Para alcanzar este objetivo, el dirigente agradeció la intervención del intendente de ese municipio, Sebastián Salazar, quien accedió a la propuesta de ATE y acercó mano de obra para la construcción del nuevo local gremial en el interior de la provincia.

"Esta es una importante obra hecha con la plata de los trabajadores y quiero agradecerle al intendente de Bella Vista, la verdad que es un modelo a seguir por todas las intendencia, porque teníamos un terreno allí y le propusimos que nos aporte mano de obra para los trabajos y nosotros poníamos los materiales. Llegamos a un acuerdo y ahora la sede es una realidad con Salazar a la par, que además de la mano de obras nos puso la dirección técnica", manifestó Sánchez, quien con satisfacción destacó que esta nueva quedará para todos los trabajadores. 

El titular de ATE indicó que aspira a levantar una sede en cada municipio "para que haya un lugar de encuentro de los trabajadores y de organización".

Pero en forma paralela, Sánchez manifestó que se viene trabajando muy fuerte en la firma de convenios y acuerdos con distintas instituciones académicas con la intención de brindar a sus afiliados la posibilidad de capacitarse, aprender oficios laborales y además, completar sus estudios primarios y secundarios. En ese sentido, indicó que "firmamos un convenio con el Ministerio de Educación de la Provincia para la terminar el secundario y tenemos otro convenio firmado con la Universidad San Pablo T donde nuestros afiliados tienen un descuento especial, porque para nosotros prioritaria la educación de nuestros afiliados y de sus hijos. Para eso depositamos todo nuestro esfuerzo en llevarles a ellos lo mejor y los mejores beneficios, fundamentalmente en lo que hace al tema de la educación".

Pagani-Leal, sigue sumando intención de votos en la UNT