Facundo Arana reveló que fue víctima de una terrible estafa

A pocos días de haber presentado su libro, el actor contó detalles de un emprendimiento que no fue y por el cual perdió dinero. Su duro testimonio
miércoles 09 de marzo de 2022

De perfil siempre muy bajo, poco se sabe de la vida privada de Facundo Arana. Si bien desde hace años está en pareja con María Susini, con quien tiene a sus hijos Yaco, India y Moro, no suele hacer pública su intimidad familiar, y mucho menos es de involucrarse en escándalos. Sin embargo, en una de las últimas entrevistas que brindó, sorprendió al contar que fue víctima de una estafa.

Invitado a Polino Auténtico, el programa que conduce Marcelo Polino en Radio Mitre, se sometió al reportaje “Polinesco”, en el que los entrevistados tienen que responder lo más rápido posible diez preguntas personales. Una de ellas se la hizo Mariana Brey, quien le consultó qué cosas lo sacan de quicio. ”Me saca de quicio que me estafen”, contestó.

Intrigada, la periodista indagó y logró una fuerte revelación por parte del actor. “He sido estafado en mi buena ley pero gracias a Dios, de todo me recupero. Me invitaron a participar en un proyecto, vinieron, se sentaron y me dijeron cosas lindas, que estaba buenísimo y después era una empresa fantasma”, explicó. Acto seguido, la panelista le repreguntó: “¿Pusiste dinero y lo perdiste?”. “Sí puse plata, pero el dinero es lo de menos, el tema es el tiempo, la energía…”, respondió sincero. Luego, el conductor quiso saber qué tipo de emprendimiento era. “Había puesto un bar, pero fue tan poco importante, ocupa nada en mi vida, lo conté porque hablamos y saltó”, concluyó sin querer dar mayores precisiones.

Momento doloroso

Días atrás, en una reciente entrevista, el ex protagonista de Padre Coraje contó cómo la muerte de su mejor amigo en la adolescencia marcó su vida y lo ayudó a escribir su libro. “Caly es uno de esos seres que no necesitó vivir 100 años para ser inmortal en la vida de quienes lo conocieron, que dejó una huella enorme, extraordinaria. Es el hijo de una compañera de colegio de mi mamá, y nos criamos juntos. Con él empezaron mis ganas de escribir, leyendo a los personajes de Robin Wood, como Dago y Savarese, devorándonos todas las historietas de las editoriales Columba y Skorpio. Desde chico se perfilaba como un escritor maravilloso. También me llevó a estudiar teatro: yo me preguntaba por qué y terminé amando el teatro. Caly marcó mi vida como yo había marcado la de él”, había contado.

Y también había confesado si tuvo miedo cuando le detectaron un linfoma en su adolescencia. “Miedo no, pero sí me acuerdo patente las palabras del doctor Santiago Pavlovsky, que era mi oncólogo y es una eminencia. Yo tenía 17 años y él decía: ´Vos ya sos un hombre, yo no tengo nada que hablar ni con tu mamá ni con tu papá; hablemos nosotros´. Ahí me contó el tratamiento que íbamos a hacer, y que si no funcionaba teníamos una opción B. Yo le pregunté qué pasaba si tampoco funcionaba esa opción. ´Se me acaban las naves´, me contestó. Entonces, yo sabía que las naves se podían acabar. Gracias a Dios, mi cuerpo se portó muy bien y me curé con la opción A”, había revelado.

Santiago Cúneo versus Christian Martin: la pelea sin fin

Fuente: TELESHOW