Un hombre fue apuñalado por extraños en su propia casa

El detenido habría apuñalado a un hombre en una vivienda ubicada en avenida San Ramón al 400. Los investigadores buscan a un posible cómplice
miércoles 09 de marzo de 2022
650x440_220309084006_14716
650x440_220309084006_14716

Cerca de las 4 de la madrugada de este martes, un equipo de la División Patrulleros del 911 realizaba recorridos preventivos cuando fueron desplazados por la operadora del Sistema de Emergencias 911, a la avenida San Ramón al 400, en jurisdicción de la Comisaría de El Colmenar, ya que allí habría una persona herida. 

Los hechos

Al llegar descubrieron que el domicilio señalado tenía la puerta abierta y que su propietario, de 61 años, había sufrido una herida punzo cortante, por lo que fue trasladado rápidamente al Hospital Centro de Salud. 

Al regresar al lugar dónde fue agredida esta persona, los efectivos supervisados por el Director General de Prevención Ciudadana, Comisario Mayor Jorge Mastafa y el Jefe de Patrulleros, Comisario Jorge Castro realizó averiguaciones en la zona y lograron establecer la descripción de dos sospechosos que fueron vistos saliendo de la casa de la víctima. Además, secuestraron tres cuchillos hallados en la puerta de la vivienda.

El procedimiento tuvo resultados positivos, ya que lograron dar con uno de los presuntos autores de la agresión. El sospechoso intentaba huir a pie y arrojó un objeto en un canal aledaño. Los uniformados aprehendieron a este hombre de 28 años y lo pusieron a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos de Graves Atentados Contra las Personas de turno, desde donde se avaló la aprehensión y el secuestro. 

Los rugbiers se niegan a una pericia psicológica clave
WhatsApp: qué significa "cambió tu código de seguridad"
Intentó escapar con un nombre falso y quedó detenido