Confirman el romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

En una nueva emisión del Resumen Blue de “Alguien tiene que decirlo”, María Isabel Sánchez habló de las últimas novedades de la farándula argentina
lunes 07 de marzo de 2022
f848x477-1237663_1295466_5230
f848x477-1237663_1295466_5230

María Isabel Sánchez se refirió a las últimas noticias de los famosos en la Argentina, en una nueva edición del Resumen Blue de “Alguien tiene que decirlo”. Durante esta jornada, la periodista se ocupó de confirmar un importante romance. “A ver qué les parece esta pareja que se acaba de formar”, expresó.

El romance confirmado entre De Paul y Tini

“Se trata del futbolista del seleccionado argentino Rodrigo De Paul y la cantante Tini Stoessel”, sostuvo. Si bien hace algunos meses que se viene hablando de esta pareja, recién pudo asegurarse su veracidad.

“No es una especulación, es información: son pareja”, expresó con confianza la periodista del Resumen Blue. Con felicidad, compartió la noticia con Eduardo Feinmann que dijo sobre Tini: “Una gran cantante, me encanta”.

“Ella ya viajó a España dos veces a verlo. Están enamorados”, aseguró Sánchez en el Resumen Blue. Y es que el mediocampista, que sin dudas formará parte del equipo que Lionel Scaloni prepara para el Mundial de Qatar, está jugando en el Atlético Madrid de España.

Si bien los rumores llevan un largo tiempo, la relación fue avanzando a paso lento ya que Rodrigo De Paul se separó recientemente de la madre de sus dos hijas, Camila Homs. En un principio, la separación había sido escandalosa, pero el futbolista trató de mantenerse con un perfil bajo.

Pero desde que fue anunciada la separación, los rumores sobre esta nueva pareja fueron cada vez más fuertes. Incluso, hace algunos días, el jugador de la Scaloneta fue visto con la misma remera que utilizó Tini Stoessel en uno de sus viajes a España.

Si bien los protagonistas todavía no se dejaron ver juntos, ni lo manifestaron públicamente, este nuevo romance es un hecho: a 260 días de Qatar, uno de los futbolistas más importantes de la selección Argentina y la cantante del momento conformaron una nueva pareja.

Fuente: Mitre

El Kun Agüero contó que intentaron secuestrar a su hermana
¿Qué sucederá con el Salario Mínimo Vital y Móvil?
Tránsito parcialmente restringido en el ascenso a San Javier