Un jubilado asaltó una clínica y murió por una bala

El ladrón, que estaba acompañado por un cómplice, forcejeó con un médico y lo hirió con dos balazos. Uno de ellos impactó también en el anciano
lunes 07 de marzo de 2022
ZLORP5L63ZADBAN2NIKFKYPAPQ
ZLORP5L63ZADBAN2NIKFKYPAPQ

Un jubilado junto a otro cómplice asaltaron una clínica en Gonzalez Catán e hirieron a un médico a balazos. El dato llamativo del caso es que luego de un forcejeo, uno de los disparos rebotó en una pared y le dio en la pierna al anciano, quien finalmente fue hallado muerto en un hospital de Florencio Varela. El otro delincuente sigue prófugo.

El robo se produjo en el Centro de Diagnóstico Sequeira, ubicado en las calles Pío Gana y José Moreno, Buenos Aires. El empleado del lugar abrió la puerta a dos personas que simulaban tener un turno y, una vez dentro centro, sacaron un arma de fuego.

En ese momento, un médico se resistió al asalto y empezó a forcejear con uno de los delincuentes. Producto de esto recibió dos balazos a la altura de la ingle.

Fue también en ese instante que uno de los disparos rebotó e hirió en una pierna al jubilado agresor, quien murió a raíz de este disparo.

Cómo terminó

Luego del asalto, los ladrones escaparon con 2500 pesos que había en una caja registradora y el médico fue trasladado al Hospital Simplemente Evita, donde llegó consciente y se encuentra fuera de peligro.

Tras el alerta al 911 sobre lo sucedido, la comisaría Segunda de González Catán recibió un llamado desde el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, en donde se avisó sobre la entrada de un hombre herido de bala abandonado en la sala de espera. Según comentaron, el anciano se fue a hacer atender con la excusa de que le dispararon cuando le quisieron robar el celular.

Los investigadores esperan los resultados de las pericias y el reconocimiento del fallecido, quien murió por una hemorragia producto de la herida en su pierna derecha.

Esta mañana, el fiscal de la causa, Marcos Borghi, estaba a la espera del resultado de la autopsia del presunto asaltante para avanzar con la investigación y así poder detener al cómplice, que dejó abandonado al jubilado en el hospital.

Una joven denunció que la drogaron al bajar del colectivo

Fuente: TN