El productor Alejandro Stoessel sigue en terapia intensiva

El padre de Tini fue intervenido de urgencia el miércoles por un cuadro estomacal grave y se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad
domingo 06 de marzo de 2022
r18vPwl4l_720x0
r18vPwl4l_720x0

Su familia hubiera preferido mantenerlo en reserva. Sin embargo, dado que el cuadro de salud de Alejandro Stoessel tomó estado público, decidió autorizar al Sanatorio de la Trinidad de Palermo para que en la tarde del viernes difundiera un parte médico explicando la difícil situación que atraviesa el productor. Y, después de agradecer en el mismo “la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, optó por guardar silencio a la espera de su evolución.

Lo cierto es que, pese a los protocolos todavía vigentes por la pandemia del coronavirus que impiden la presencia de los pacientes internados en los pasillos de las clínicas, tanto la esposa del productor, Mariana Muzlera, como sus hijos, Francisco y Martina, estuvieron pendientes de él en cada momento. Y no dejaron de visitarlo cada vez que tuvieron oportunidad, aunque sea, para verlo a la distancia y hacerle llegar su buena energía.

Estado de salud

Alejandro se encuentra hospitalizado desde el miércoles 2 de marzo, cuando llegó al sanatorio con “un cuadro estomacal grave que requirió cirugía de urgencia”, indica el único comunicado que se emitió hasta el momento y que firma la doctora Silvina Serra, directora médica del nosocomio. Y agrega: “Actualmente se encuentra en el Servicio de Terapia Intensiva con soporte hematológico. En el día de la fecha, sus parámetros clínicos se encuentran estables”.

Antes de comenzar con su malestar, Alejandro había viajado junto a su hija a Bolivia, en el marco de la gira internacional que está ofreciendo la cantante. Y, aunque no ha sido captada por los fotógrafos, se sabe que Tini estuvo acompañándolo tanto durante la intervención quirúrgica como en el post operatorio. Si, en cambio, se ha podido ver a su madre y a su hermano, quien con evidente gesto de preocupación ingresaron a la clínica para informarse sobre cómo sigue la recuperación del productor.

Sus trabajos como productor

Con una extensa trayectoria en los medios, Stoessel fue el impulsor de la exitosa carrera artística de su hija, quien comenzó con Violetta, una telenovela que produjo para Disney y que fue un éxito a nivel mundial. Desde allí, la vida de la adolescente -que en ese momento tenía 16 años- cambiaría para siempre. Además, el empresario se desempeñó como director de cámaras en Telefe y estuvo desde los inicios trabajando codo a codo con Marcelo Tinelli. Fue parte de proyectos como Patito feo, la tira infanto juvenil protagonizada por Griselda Siciliani, Juan Darthés, Brenda Asnicar, Laura Esquivel y Gastón Soffritti, que se emitió en 2007 y 2008 por El Trece.

La última interacción pública de Alejandro fue el lunes pasado, 28 de febrero, a través de su cuenta de Twitter, red social en la que tiene casi 300 mil seguidores. Allí, el también ex Director Artístico de Ideas del Sur -ex productora de Tinelli- compartió una serie de noticias sobre la invasión de Rusia a Ucrania y destacó el trabajo de Sol Macaluso, la periodista argentina que se encuentra cubriendo el hecho en el lugar para un medio español y quien ayudó a evacuar a la hija de un amigo ucraniano.

En julio de 2021, la familia Stoessel sufrió la pérdida de Rodolfo, hermano de Alejandro, quien por ese entonces utilizó las redes sociales para despedirlo. “Querido hermano, te fuiste mucho tiempo antes de lo que podía imaginarme. Son muchos los recuerdos que se hacen presentes y que me van a acompañar hasta que volvamos a encontrarnos. No es un adiós es un hasta que volvamos a vernos. TQM”, escribió el productor en medio del profundo dolor.

"Soy leyenda" tendrá segunda parte con Will Smith

Fuente: TELESHOW