Atlético sufrió una derrota muy difícil de digerir

Deportes 06 de marzo de 2022 Por LPTV
Fue goleado sin atenuantes por un Newell's que sin ser una maravilla, aprovechó las enormes ventajas que concedió el equipo de azconzabal en todo el partido.
20210830152916_img_4989-01
HUMILLANTE. Atlético se trae de Rosario una de esas derrotas que cambian cosas.

Atlético Tucumán, llegó a Rosario con la idea de enderezar su andar en la Copa de la Liga Profesional pero al minuto de juego ya perdía ante Newell's Old Boys.

Una pelota extraviada en la salida fue capturada por la delantera rojinegra que puso a Garro habilitado por derecha, para que definiera cruzado ante la salida desesperada del golero visitante.

Mirá el gol de Newell´s para el 1 a 0

Así los de Azconzabal arrancan cuesta arriba su visita al Parque Independencia.

A lo largo de la primera etapa Atlético amagó una recuperación, con dominio de pelota y varias llegadas que estuvieron cerca de convertirse en el empate.

En especial, un tiro libre de Carrera que se estrelló en el travesaño y paralizó los corazones rojinegros en el Parque Independencia.

Pero sobre el final de la primera tapa, Castro capturó un centro muy pasado desde la derecha y, ante la ausencia del arquero decano que había salido a tratar de cortar, puso el 2-0.

De mal en peor

Era de esperar que en el complemento el Decano iba a salir con todo a buscar el descuento, pero no fue así.

En lugar de once leones, se plantó en el campo de juego un equipo sin juego, sin variantes y hasta sin actitud, que nunca puso en peligro el tranquilo dominio rojinegro.

Los de Azconzabal comenzaron a tirar pelotazos sin sentido, a perder en todas las divididas y a regalar pelotas en la puerta del área, y eso fue capitalizado por el local.

El centro que llegó desde la izquierda a os 28' fue conectado de cabeza por Sordo, para comenzar a cerrar una victoria del local que nunca estuvo en discusión.

Poco después, a los 35', otra pelota perdida cerca de la mitad de la cancha, le permitió a Reasco armar una jugada de contra que Funez convirtió en el cuarto gol con un remate por debajo del arquero.

El DT metió cambios, dio indicaciones, pero desde el campo de juego ningún protagonista le respondió como esperaba. Al final, resignado, vio los últimos minutos en silencio.

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar