Una fuerte tormenta afectó al Gran San Miguel de Tucumán

El alerta del Servicio Meteorológico Nacional comenzó a cumplirse el sábado por la noche. Muchos sectores del conglomerado capitalino quedaron inundados.
domingo 06 de marzo de 2022
Video

Desde Yerba Buena Hasta El Manantial, desde el centro y barrio Sur hasta la calle Jujuy al 4500, muchos sectores del Gran San Miguel de Tucumán quedaron anegados por el paso de una fuerte tormenta.

El fenómeno comenzó con la llegada de la noche del sábado y se extendió hasta las primeras horas del domingo, registrándose abundante caída de agua, fuertes vientos y una intensa actividad eléctrica.

Llovió en Tafí Del Valle, creció el río y reportan daños

Inundados y a oscuras

Muchos sectores sufrieron apagones, algunos prolongados por horas, pero el denominador común fueron las calles inundadas, al punto que muchas se convirtieron en un peligro para quienes fueron sorprendidos lejos de sus casas.

Una moto arrastrada por la correntada, el canal Sur convertido en un torrente impresionante y el agua pasando por encima de los autos estacionados, son algunas de las escenas recogidas en este video, que armamos con los testimonios de nuestros seguidores.