Monteros abrió las Sesiones Ordinarias del Concejo bandeño

El intendente de Banda del Río Salí leyó su discurso en la inauguración de sesiones del Concejo Deliberante municipal con la obra pública como eje.
sábado 05 de marzo de 2022
FNDJtsNWQAMtr_S?format=jpg&name=medium
FNDJtsNWQAMtr_S?format=jpg&name=medium

El intendente Darío Monteros encabezó la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Banda del Río Salí el viernes por la noche. En su discurso, Monteros realizó un repaso de obras realizada, otras en proyección y el camino rumbo a los 50 años de la municipalización de Banda del Río Salí.

“Es un orgullo para mí ser el intendente del Cincuentenario y también una alegría poder formar parte de la historia con una gestión que le cambió la forma de vivir a los bandeños y las bandeñas”, manifestó el responsable del poder ejecutivo.

Respecto al plan de obras en el municipio, Monteros aseguró escribió en su Twitter: “hay mucho por hacer? Por supuesto y estamos en ello, ya hay un norte y sabemos que lo que se viene debe ser superador, con más obras, más seguridad y más orden”.

“Gracias a todos los concejales, los funcionarios y a todos los vecinos que me acompañaron hoy. Soy por ustedes y estoy para servirlos. Sigamos trabajando para tener una @MBRSTUCUMAN mejor”, concluyó.