Las Talitas: Recuperan una camioneta utilizada en un robo

Encontraron una camioneta Ford EcoSport abandonada en el kilómetro 9 de la Ruta 305 a aproximadamente 100 metros de la entrada a La Aguadita.
jueves 03 de marzo de 2022
0000
0000

Una camioneta EcoSport que había sido usada este jueves para cometer un robo fue secuestrada horas después en la localidad de La Aguadita cuando efectivos de la División Patrulla Motorizada de Las Talitas del 911 la encontraron abandonada en un camino. 

El procedimiento ocurrió cerca de las 10.30 de la mañana cuando personal de tránsito de la Municipalidad de Las Talitas informó a efectivos de esa unidad especial que realizaban recorridos preventivos en la zona, que habían visto una camioneta abandonada en el kilómetro 9 de la Ruta 305 a aproximadamente 100 metros de la entrada a La Aguadita. 

Un equipo se dirigió el lugar y encontró la camioneta EcoSport negra con una franja blanca, por lo que se dio aviso a la División de Visualización de Las Talitas, bajo la supervisión del Director General interino de Prevención Ciudadana Juan Ibáñez. 

Acto delictivo

La camioneta hallada había sido utilizada para cometer un robo agravado en banda en jurisdicción de la Comisaría 6° de la Unidad Regional Capital horas antes del hallazgo, por lo que se dio intervención a esa dependencia y a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno.

Colaboró personal de la Comisaría de El Colmenar, supervisado por el jefe de la Unidad Regional Norte Joaquín Girvau, el Jefe de Zona III Comisario Inspector Gustavo Beltrán y el Subcomisario Juan Saldaño

Investigan el presunto abuso a una joven tucumana en Tilcara