Feria de Artesanos: el domingo en el parque Avellaneda

Actividades para tener en cuenta durante el fin de semana en San Miguel de Tucumán. La Feria de Artesanos se instalará en el parque Avellaneda.
miércoles 02 de marzo de 2022
00000
00000

Los puestos de la Feria de Artesanos organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se instalarán el próximo domingo en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario. En ese paseo público, de 18 a 24, emprendedores locales expondrán para la venta sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. 

Se solicita a los asistentes a la Feria que usen barbijo y que respeten el distanciamiento físico para prevenir contagios de coronavirus. 

La actividad se suspende en caso de lluvia. 

Vuelve la Feria de Diseño “Arte-Sano” a la plaza Temática de Congreso y San Lorenzo 

La Feria de Artesanías y Diseño “Arte-Sano” se podrá volver a recorrer este sábado, de 18 a 22, en la plaza Temática, ubicada en Congreso y San Lorenzo. En ese espacio público ubicado a metros de la Casa Histórica, vecinos y turistas encontrarán una gran variedad de productos artesanales, joyería, indumentaria, tejidos, accesorios, objetos en madera, figuras impresas en 3D y plantas, entre otros artículos. 

La feria es organizada por la agrupación “Emprendedores Tucumanos” y auspiciada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán

La entrada es libre y gratuita y la actividad se suspende en caso de lluvia. Se solicita concurrir con barbijo y respetar el distanciamiento físico para prevenir contagios de coronavirus. 

Los interesados en sumarse a la Feria “Arte-Sano” con sus stands pueden solicitar información e inscribirse enviando un mensaje de WhatsApp al número 3816072737. Pueden participar emprendimientos de venta de artesanías, productos de diseño, plantas, libros, artículos coleccionables, antigüedades, productos regionales, marcas exclusivas y productos de origen natural, entre otros. 

Feria Gourmet en la plaza San Martín para este fin de semana