Tafí del Valle: comenzó el ciclo lectivo 2022

En toda la provincia se llevaron a cabo los actos de inicio del período escolar. Recorrida por los establecimientos con los móviles de Los Primeros.
miércoles 02 de marzo de 2022
Escuela Media de la Costa N° 390. Tafí del Valle
Escuela Media de la Costa N° 390. Tafí del Valle

El inicio del nuevo ciclo lectivo 2022 se vive de una forma especial con diferentes actos en todas los establecimientos educativos de la provincia, marcado por la presencialidad plena con el objetivo de alcanzar los 200 días al 20 de diciembre de este año. 

El móvil de Los Primeros con Charly Miranda recorrió la Escuela de la Costa 1 N° 390 de Tafí del Valle y habló con la Directora del establecimiento, Margarita Ferro quien manifestó que se encuentran "muy emocionados, por iniciar el ciclo lectivo con todos los niños con una presencialidad plena y cuidada"

"Todo el personal después de 2 años que la escuela no estuvo funcionando de manera normal, este año reabren con jornada completa y comedor, estamos todos comprometidos en el cuidado de los niños", expresó la docente. 

La directora también precisó, respecto a la presencialidad, que "están todos los niños en las aulas, compartiendo contentos. Deben usar el barbijo y mantener la distancia, es esencial junto al lavado de manos. Todavía seguimos con este virus por lo que es fundamental continuar con todos los cuidados".

Con nieve y una batucada "El Cholo" de Aguilares, la escuela inicio su ciclo lectivo 2022.