El clima en Tucumán: como estará para la vuelta a clases

Este primer día hábil de marzo se produce el regreso a las aulas de los alumnos de todo el país. Qué anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.
miércoles 02 de marzo de 2022

Atrás quedó el Carnaval pasado por agua, las vacaciones son historia y es hora de volver a clases. En toda la provincia, miles de alumnos retornan a las aulas con presencialidad plena y una pregunta. Cómo va a estar el clima en Tucumán.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para hoy una jornada agradable, sin lluvias y con cielo parcialmente nublado en todo el territorio provincial.

El clima en Tucumán: cero lluvias

Después de varios días de inestabilidad, las probabilidades de precipitaciones se redujeron a cero, con una temperatura que trepará a los 29°.

El viento llegará desde el noreste, rotando al sudeste hacia la tarde noche de una jornada ideal para retomar las actividades tras el extenso fin de semana.

La predicción extendida del SMN prevé buen tiempo para el resto de la semana corta, con un nuevo desmejoramiento del tiempo en el arranque del primer fin de semana del mes.

1