Atlético volvió a la victoria en un partido dramático

Atlético Tucumán y Patronato de Paraná llegaron al cierre de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Monumental José Fierro, con las mismas necesidades.
Ambos sumaban muchos partidos sin victorias y cerraban las posiciones en la Zona 1, por lo que una victoria era fundamental.
Al cabo del primer tiempo parejo, aunque con un Atlético más ambicioso, ninguno de los dos pudo romper el cero.
Pero el complemento arrancó más auspicioso para el Decano, que encontró el gol de movida, gracias a Federico Andrada, capturando un rebote para romper la igualdad.
A partir de ahí, Patronato cambió de actitud y salió a buscar torcer la historia, lo que obligó al local a replegarse, tratando de asegurar el cero en su arco y apostando a cerrar el partido de contragolpe.
Los últimos minutos del encuentro fueron dramáticos, en especial los 6' que adicionó el árbitro Nazareno Arasa, para desesperación del banco decano.
La última jugada fue un corner que hizo contener la respiración a todo el estadio José Fierro, que al final cambió la angustia por festejo, tras romper una mala racha que se había extendido demasiado.