Robó en un local de ropa y la Policía lo atrapó

Efectivos policiales de la Unidad Regional Oeste aprehendieron a un joven de 21 años por un robo en el centro de Famaillá. Cómo se produjo la detención.
lunes 28 de febrero de 2022
Imagen1ROBÓ EN UN LOCAL DE ROPA Y LA POLICÍA LO ATRAPÓ
Imagen1ROBÓ EN UN LOCAL DE ROPA Y LA POLICÍA LO ATRAPÓ

El hecho ocurrió este domingo cerca del mediodía, cuando policías de la Patrulla Motorizada que se encontraban realizando recorridos preventivos fueron alertados por la propietaria de un local comercial ubicado, en Avenida Mitre y San Martín. La mujer les informó que un individuo había salido del negocio corriendo con una bolsa plásticas en su mano.

Por tal motivo, los uniformados realizaron un seguimiento del sospechoso logrando su aprehensión, en Avenida San Martín y Rivadavia. Cuando le realizaron un control de rutina, descubrieron que había robado 10 cintos de cuero. 

La situación fue puesta en conocimiento de la Unidad Fiscal de Decisión temprana, en la persona de la prosecretaria Sara Rodríguez, quien dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad en contra del acusado, y que los elementos secuestrados sean devueltos a su dueña.

La Policía Lacustre rescató a 34 personas en El Cadillal