Brian, el nene atropellado tiene muerte encefálica

Personal del Hospital de Niños brindó detalles sobre el delicado estado de salud de Brian, que fue atropellado por una patrulla de la Policía
viernes 25 de febrero de 2022

Desde el Hospital de Niños informan que tras realizarle estudios complejos se determinó que el paciente tiene muerte encefálica. “Su corazoncito aún late y con respirador".
 
Brian, el menor de apenas dos años se encuentra sumamente delicado y con pronóstico es reservado después de ser atropellado por una patrulla de la Policía de Tucumán, en Bernabé Aráoz al 2000, de la Capital tucumana, ayer por la tarde.

Leé también

Irá 16 años a prisión por matar a un hombre en Alderetes

Según los testimonios de los familiares del menor, el patrullero pertenece a la Comisaría 13. Todo indica que la camioneta estaba en la zona zona para llevar una notificación a otra familia de la zona y no se percataron de la presencia del niño, que –siempre según el relato de la familia- se encontraba sentado en la vereda.

Brian sufrió una fractura de su cráneo, provocadas por las ruedas del vehículo policial. La misma patrulla que atropelló al pequeño lo dejó en la Guardia, y un grupo de Infantería de la Policía se aprestó casi de inmediato en el lugar.