Avanza la demarcación de los estacionamientos pagos

Pintadas en las calles anticipan la puesta en vigencia del nuevo sistema. Hablamos con Enrique Romero y dio detalles de cómo se implementará en el municipio
martes 15 de febrero de 2022

La Unión Transitoria de Empresas (UTE) que obtuvo la licencia para el cobro del estacionamiento en las calles del centro de San Miguel de Tucumán, comenzó a intervenir el espacio público.

El sistema de estacionamiento pago mediante una app, se aplicará entre las avenidas Sarmiento, Avellaneda/Saenz Peña, Roca y Alem/Mitre, incluyendo a calles aledañas por fuera del cuadrante, como por ejemplo España e Italia, hacia el norte.

Seguí informado, leé también

Con apoyo del Gobierno, rugbista tucumana viajará a Madrid

El costo para los autos será equivalente al 50 por ciento del valor de un litro de nafta súper de YPF en el mercado local, mientras que para las motos se reducirá al 25 por ciento.

Ya se está viendo en las calles de la Capital señalizaciones pintadas que, de no mediar inclemencias climáticas, deberían estar listas en unos 20 días, según estimó Enrique Romero y dio detalles de este nuevo sistema que se implementará en el municipio.