Un taxista fue aprehendido por intentar robar una camioneta

El hombre intentaba abrir las puertas de una camioneta con varias herramientas cuando lo descubrió in fraganti personal de la Dirección de Guardia Urbana
lunes 14 de febrero de 2022
WhatsApp Image 2022-02-14 at 10.48.51
WhatsApp Image 2022-02-14 at 10.48.51

A primera hora de este domingo, un conductor de taxi fue descubierto in fraganti por personal de la Dirección de Guardia Urbana cuando intentaba robar una camioneta en calle San Juan y Catamarca de la capital tucumana. Tras una persecución, lo aprehendieron.

Motoristas de la unidad especial que realizaban recorridos preventivos se dirigieron a ese lugar cerca de las 7 de la mañana tras recibir una llamada que alertaba sobre una situación sospechosa protagonizada por un taxista. Al llegar al lugar señalado por el denunciante, vieron al hombre intentando abrir las puertas de una camioneta Peugeot Partner con varias herramientas.

Seguí informado, leé también

Aumentan 40% los fondos al transporte público del interior

Los uniformados, supervisados por el Director de Guardia Urbana Comisario Inspector Díaz José Eduardo, le dieron la voz de alto pero, al notar la presencia policial, se subió rápidamente al taxi y huyó del lugar. Inmediatamente los motoristas iniciaron una persecución que finalizó en calle Diego de Villarroel al 200.

El sospechoso de 33 años fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de Flagrancia de Turno, desde donde se dispuso que también quede secuestrado el auto Fiat Uno Fire con licencia de taxi en el que circulaba y las herramientas que portaba.