Gimena Accardi reapareció en las redes tras su operación

La actriz había sufrido una fuerte caída en la que se lastimó su brazo izquierdo, lo que la obligó a suspender las funciones de “Una semana nada más”
lunes 14 de febrero de 2022
TFGYWXLG4FHIFIVKA2S5PGWLUI
TFGYWXLG4FHIFIVKA2S5PGWLUI

Días atrás y en medio del éxito de Una semana nada más, la obra que protagonizaba junto a su pareja, Nico Vázquez, y Benjamín Rojas en Mar del Plata, Gimena Accardi sufrió una fuerte caída y se lastimó el hombro izquierdo. “Me apena mucho estar escribiendo esto, pero no quiero que se preocupen... Así que personalmente les explico: ayer salí a pasear con mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía la escalera se enganchó la correa y me caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero”, escribió en una historia de Instagram.

Lamentablemente, este incidente llevó a suspender las funciones, ya que los especialistas le recomendaron a la actriz someterse a una operación. Finalmente, el martes pasado se concretó la cirugía en el Sanatorio De La Trinidad de San Isidro. “Salió todo perfecto. La operación fue un éxito. Gime ya esta en la habitación con Nico. Ahora tiene que descansar. Se queda internada pero esta bárbara de animo”, confiaron desde el entorno de la pareja.

La palabra de la artista

En tanto, este domingo por la noche y luego de varios días de ausencia en las redes sociales, la actriz volvió a utilizar su cuenta de Instagram para llevar tranquilidad a sus seguidores. “Hola a todxs. Por fin en casa, recién hoy conecto con el teléfono y aprovecho para escribir unas palabritas sin aburrir”, comenzó expresando. Y amplió, en referencia a su esposo: “Primero, quiero agradecer a Nico que estuvo minuto a minuto al lado mío, siendo mi enfermero de lujo encargándose de todo con amor, como siempre”. Además, también le dedicó sentidas palabras a los médicos que la atendieron: “También quiero agradecer a Pedro Hansing, el medico traumatólogo que me reconstruyó el brazo izquierdo (fracturado en tres partes con desplazamiento), a todo su equipo de quirófano y a Carlos Trillo”.

En ese sentido, dio detalles de la compleja operación a la que se sometió. “Fue una cirugía de cuatro horas con placa de titanio y ocho tornillos incluidos”, explicó. “Gracias a la gente que trabaja en la Trinidad de San Isidro (sede Thames) por hospedarme seis días con amor y paciencia, a todo el personal de salud: médicas, médicos, enfermeras, enfermeros, limpieza, nutricionistas, cocina y camareras que me visitaron y asistieron con amor durante mi estadía sedada y dolorosa, entre rescates de Morfina, Tramadol y quien sabe ya cuántos analgésicos me dieron. Gracias a mis amigxs por preocuparse y mandar amor minuto a minuto”, continuó.

Por último, contó cómo serán sus próximos días: “Ahora queda la rehabilitación a cargo de Ricky Confalonieri, ya pasó lo peor y solo espero volver a mover el brazo como lo hacía antes, que el dolor se vaya pronto y poder volver a mi cotidianeidad. Gracias a ustedes por estar del otro lado mandando amor ¡Gracias!”.

El lunes pasado, a pesar de haber viajado de urgencia a Buenos Aires por el accidente doméstico que sufrió su pareja, Nico decidió regresar a “La Feliz” en horas de la tarde para poder asistir a la entrega los Premios Estrella de Mar 2022. Y, al ser el ganador del galardón de Oro, obviamente, le dedicó el premio a su “amorcito”. “Me siento honrado de estar entre tantos artistas maravillosos, acá ganamos todos porque somos bendecidos por subirnos al escenario, tenemos la posibilidad de hacer lo que nos gusta y gracias al público que nos elige y nos aplaude”, expresó en su discurso.

Marcelo Tinelli se fue de viaje con sus cuatro hijos mayores

Fuente: TELESHOW