UNT garantiza la presencialidad cuidada y sin Pase Sanitario

El vicerrector de la Universidad Nacional de Tucumán, Sergio Pagani, anticipó que en las próximas horas saldrá la resolución para el período lectivo 2022.
lunes 14 de febrero de 2022
La UNT no exigirá el pase sanitario
La UNT no exigirá el pase sanitario

Para el inicio de las clases de este año, el vicerrector de la Universidad Nacional de Tucumán, Sergio Pagani, anticipó a Los Primeros TV que todas las facultades están en trabajando para garantizar la presencialidad cuidada, tanto de docentes como de alumnos. Además, confirmó que se respetará el derecho de todos los estudiantes de acceder a clases por lo que no se exigirá el Pase Sanitario.

El vicerrector Pagani precisó que se llevará adelante una campaña pro-vacuna en todas las dependencias de la cada de altos estudios y para ello, interesarán a las autoridades del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), para que instale nodos de vacunación en los lugares de mayor concentración de estudiantes, como el Centro Universitario Prebisch y en el Centro Herrera (ex Quinta Agronómica), con la intención de aplicar las vacunas contra el coronavirus a todos los estudiantes.

Pagani indicó que en las próximas horas el rector de la UNT, José García, firmará la resolución ad referendum del Consejo Superior para dar cumplimiento a las últimas decisiones tomadas para garantizar la presencialidad cuidada de todos los docentes y estudiantes.

Piden que los cortes de carne baratos lleguen al interior