El papá de Barbie Vélez sufrió un violento asalto

Alejandro Pucheta fue atacado por un delincuente mientras trabajaba en su negocio de Quilmes. "Me apuntaron con un arma en la cabeza"
viernes 11 de febrero de 2022
GY3WENZRGI4WCOJYG4ZTGYJSG4
GY3WENZRGI4WCOJYG4ZTGYJSG4

Alejandro Puchetta, el papá de Barbie Vélez, fue víctima de un violento robo. Los delincuentes ingresaron a su local, lo amenazaron de muerte y le apuntaron con un arma en la cabeza.

La actriz aseguró que afortunadamente se encuentra en buen estado de salud, aunque criticó a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, por la inseguridad: “Juegan con la vida de nuestros seres amados”.

“¿Quién hace algo? ¿Qué pasa? ¿Por qué tenemos que ‘agradecer’ como si fuera algo normal?”, dijo Barbie tras compartir el violento video en su cuenta de Instagram. Además, afirmó que la invade “la angustia y la impotencia” porque su papá y su tío no pueden trabajar tranquilos en su agencia de lotería.

Barbi

Cómo fue el asalto al papá de Barbie Vélez

En el video que publicó Barbie Vélez en sus historias de Instagram, se deja ver que Alejandro Puchetta estaba junto a su hermano dentro de la agencia de lotería que tiene en Quilmes oeste y fueron sorprendidos por un delincuente.

Empuñando su arma, el ladrón les apuntó en la cabeza y les exigía que le entreguen todo el dinero de la caja. Inmediatamente, el ex esposo de Nazarena Vélez le dio el dinero. Tras el robo, el delincuente escapó.

Alejandro Puchetta planteó sus ganas de irse del país

Usando su cuenta de Instagram, Alejandro Puchetta hizo un fuerte descargo criticando la inseguridad. “Por estas cosas me iría de este país de mierda. Un pibe que no debe tener más de 15 años te roba como si nada”, disparó indignado.

Después del susto, el productor artístico volvió a utilizar sus redes para agradecer los menesajes de apoyo que había recibido durante las últimas horas. “Gracias a todas las personas que me escribieron y que se preocuparon. Mi familia y yo estamos bien”, escribió para llevar tranquilidad a sus seguidores.

Acto seguido, contó cómo le impactó el hecho: “Estamos indignados con la inseguridad que nos toca vivir en el país que nos vio nacer y ningún político hace nada por mejorar”. Tras compartir la grabación del violento hecho, el afectado lo describió en detalle: “En el día de ayer (jueves) a mi hermano, a mi sobrino y a mí nos apuntaron con un arma en la cabeza como si nada. Por suerte estamos todos bien y no pasó nada grave”.

L-Gante se negó a declarar ante la fiscal

Fuente: TN