Lollapalooza Argentina 2022: cómo serán los protocolos

El festival anunció las medidas para el ingreso al predio y dio a conocer además la grilla artística del Kidzapalooza. Se realizará el 18, 19 y 20 de marzo
jueves 10 de febrero de 2022
342017-olla-0
342017-olla-0

El festival Lollapalooza Argentina, que se realizará el 18, 19 y 20 de marzo próximo en el Hipódromo de San Isidro, exigirá a todo el público mayor de 13 años acreditar el esquema completo de vacunación, aplicado al menos 14 días antes de cada jornada.

Según una publicación oficial en las redes del festival, el pase libre covid es el certificado de vacunación con al menos dos dosis o, en los casos que corresponda, monodosis, como el caso de la vacuna Cansino. Quienes no cumplan este requisito tendrán tiempo de devolver sus tickets entre el 15 y el 28 de febrero.

La fecha límite para completar el esquema de vacunación será el 3 de marzo para quienes tengan entrada para la jornada del 18, el 4 para quienes concurran el 19 y el 5 para los que asistan en la última fecha.

El estricto protocolo para esta séptima edición del Lollapalooza, que tendrá como principales atracciones a Foo Fighters, The Strokes y Miley Cyrus, busca brindar "seguridad a los fans, artistas y todo el personal involucrado en la realización del festival", informaron los organizadores.

Las personas mayores de 13 años podrán ingresar al festival con el “Pase Libre Covid “que es la certificación donde acredita el esquema de vacunación completo contra COVID-19, aplicado, al menos, 14 días antes del evento”. El esquema completo consta de dos dosis aplicadas, habiéndose aplicado la última dosis 14 días o más, previos al comienzo del festival. Esto también aplica para los casos de vacunas de dosis única, como la vacuna Cansino, habiendo transcurrido 14 días o más desde su aplicación.

Fechas límite: Si la persona asiste el viernes 18, el último día para vacunarse es el 3 de marzo inclusive, si la persona asiste el sábado 19, el último día para vacunarse es el 4 de marzo inclusive; si la persona asiste el domingo 20, el último día para vacunarse es el 5 de marzo inclusive.

En caso de que la persona no cuente con el Pase Libre de Covid, podrá gestionar la devolución de la entrada desde el martes 15 de febrero hasta el lunes 28 de febrero inclusive a través de AllAccess.com

Todo sobre el Kidzapalooza

Además, el festival dio a conocer la grilla artística de los espectáculos programados para el Kidzapalooza, el espacio pensado para los más chicos, que estará en funcionamiento entre las 12 y las 19 de cada jornada.

Nilocos, Pj Masks, Koufequin, Pequeño Pez, Panceta Y Los Papas Fritas, Raviolis, Mecache Rock, Aguafiestas, Rock And Learn Band, Rudy Güemes, Rock Sin Frenos, Circo Alboroto, Les Ivans, Mundo Arlequin, Laberinto Masticable, Dj Monti, Dj Uopa Nachi y Dj Sista V serán los protagonistas del segmento más colorido de todos, el cual, como todas las ediciones, invitará a los niños a seguir aprendiendo a través de actividades lúdicas y talleres creativos.

Porque además habrá una agenda con actividades que estimularán la imaginación y fomentarán valores como el cuidado del medio ambiente, la inclusión y la diversidad cultural. El Taller de ciencias enseñará a hacer experimentos “como todo un científico”. En el Taller de ecojuguetes aprenderán a hacer juguetes con materiales reciclados. En el Taller de serigrafía harán arte, pintura, serigrafía y series tattoos para lucir con amigos.

Thelma Fardín repudió la anulación del juicio a Darthés

Fuente: La Nación