Le rompieron la mandíbula a un jubilado para robarle el auto

Brutal asalto en Quilmes. En medio de la golpiza, su mamá le pidió a los delincuentes que no se llevaran sus medicamentos. Los ladrones están prófugos.
miércoles 09 de febrero de 2022
robo-solano
robo-solano

Un grupo de delincuentes asaltó violentamente a una pareja de jubilados para robarle el auto en San Francisco Solano, Quilmes. En medio del ataque, le fracturaron la mandíbula al hombre, quien debió ser hospitalizado.

El jubilado estaba saliendo de su casa para trasladar a su mamá, adulta mayor. Como estacionó el vehículo en la vereda, fue abordado por una banda de delincuentes armados que lo asaltaron inmediatamente.

Procedieron a golpearlo, primero desde la espalda, y luego se puede apreciar en las imágenes cómo es que el hombre cae al suelo. La anciana, por su parte, le pidió a los ladrones que no se llevaran sus medicamentos. Debido a las fuertes lesiones, el hombre fue hospitalizado para ser intervenido quirúrgicamente.

Finalmente, los delincuentes tomaron el vehículo y escaparon. "No puedo dormir", manifestó la mujer golpeada. En tanto, y a pesar de las grabaciones de la cámara de seguridad, no hay detenidos.

Mira el video del brutal asalto