Quién es Oriana Barquet, la novia de Juan Martín del Potro

Con 22 años, comenzó a salir con el tenista hace algunas semanas y finalmente blanquearon la relación a comienzos del 2022
martes 08 de febrero de 2022
STB7CQ4Y45GEXODMEBCW4UDLOQ
STB7CQ4Y45GEXODMEBCW4UDLOQ

En las últimas semanas, se conoció públicamente el vínculo entre Juan Martín del Potro y Oriana Barquet, la joven de 22 años que lo acompaña en su vuelta al tenis.

A pesar de que habría comenzado tiempo antes, la relación entre ambos se dio a conocer a comienzos de 2022. La confirmación fue hecha en un video de TikTok de la joven desde Tandil, donde ambos hablaban y bromeaban sobre una vaca. A partir de allí, no dudaron en mostrarse juntos en Instagram con distintos gestos.

Oriana es modelo y periodista, recibida en la Universidad Católica Argentina. En su cuenta de Instagram, muestra no solo producciones y colaboraciones para distintas marcas, sino también imágenes luciendo conjuntos de su línea de ropa. Su emprendimiento se llama Élan The Label y lo lleva adelante junto a una amiga que estudió periodismo con ella y que formó parte de la producción de ShowMatch.

Como bien lo indica en la descripción de su cuenta, la modelo es fanática de Boca. En las primeras publicaciones que realizó en la plataforma, se pueden ver distintas fotos y videos suyos en La Bombonera. En su brazo derecho, tiene tatuados tres corazones con los colores del Xeneize.

Además, este aspecto está aún más a la vista en su cuenta de Twitter. Junto con la descripción de su perfil, que también hace referencia al club, su tweet fijado contiene una foto suya posando con una camiseta.

Allí, durante las últimas semanas hizo referencia a Del Potro en más de una ocasión. “#DelpoNoTeRindas Un ejemplo de resiliencia. Una batalla más. A explotar las redes con el mensaje más lindo” escribió el último sábado, sumándose al hashtag que usaron miles de fanáticos del tenista en la red social.

Novia

En Instagram, compartió dos tiernas fotos con el deportista y le envió su apoyo luego de la emotiva conferencia de prensa que protagonizó el tandilense. “Un ejemplo. La fortaleza no solo se demuestra en la capacidad de persistir, sino también en la capacidad de empezar de nuevo. No te rindas. Una batalla más”, escribió en el pie de la publicación.

A pesar de que Delpo no mostró imágenes con su nueva pareja en su cuenta oficial, lo cierto es que tiene una cuenta personal en la que ya interactuó con Oriana.

Qué dijo del Potro en la conferencia de prensa

La relación con la joven de 22 años llega en medio de un momento bisagra en la vida del tenista. Después de dos años y medio afuera de las canchas, el tandilense anunció que participará del ATP 250 de Buenos Aires que ya comenzó.

En una conferencia de prensa donde confirmó su debut en el torneo, insinuó que luego de su participación en el Argentina Open y en el ATP 500 de Río de Janeiro, podría llegar el retiro.

“Tal vez sea más una despedida que una vuelta”, afirmó entre lágrimas ante los medios presentes. Del Potro se enfrentará a Federico Delbonis, compañero campeón de la Davis, este martes aproximadamente desde las 20 horas.

Me recupere de covid ¿cuándo me pongo el refuerzo?

Fuente: La Nación