El estafador de Tinder se prepara para dar su versión

Simon Leviev negó todas los engaños millonarios que se dan a conocer en la película y pidió a sus seguidores “que abran su corazón y su mente” para escucharlo
martes 08 de febrero de 2022
353535_1213340
353535_1213340

Simon Leviev, el protagonista de “El estafador de Tinder”, reaccionó a las múltiples acusaciones en su contra y anticipó que prepara una ofensiva contra Netflix.

 Tras la repercusión que generó el documental, el joven, que estuvo en prisión cinco meses por fraude, lanzó un descargo en su cuenta de Instagram, donde aseguró que muy pronto contará su verdad sobre lo que hizo en la aplicación de citas.

“Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes implicadas como para mí”, advirtió.

Asimismo, antes de cerrar su cuenta, le exigió a sus seguidores que hasta que cuente su versión de los hechos “mantengan su mente y su corazón abiertos”.

Simon Leviev está acusado de robar 10 millones de dólares

En el documental estrenado este viernes en Netflix aseguran Simon Leviev que robó 10 millones de dólares, pero él negó haber cometido un delito.

Durante el informe, una de sus víctimas, Cecilie Fjellhøy, declaró que le entregó más de 200 mil dólares porque le dijo que se estaba escondiendo de un grupo de mafiosos que lo intentaba matar.

Según la versión de las tres mujeres que fueron engañadas, el encuentro se producía por Tinder y en la primera cita mostraba una vida de lujo. Sin embargo, con el correr de los días, sólo les exigía dinero y cuando le reclamaban una devolución le entregaba cheques sin fondo.

Fue condenado a 15 meses de prisión por estafa

Shimon Hayut, como es su verdadero nombre, fue condenado a 15 meses de prisión después de ser capturado en Israel, su país de origen.

Más allá de que se comprobaron los delitos de fraude, Simon Leviev sólo cumplió 5 meses en la cárcel por falsificación de documentos porque fingió tener una empresa de diamantes a su nombre.

Por el momento, él niega haberle robado a sus víctimas, asumió que solo “abusó de su confianza” y no considera la mentira como una situación grave para conseguir el dinero que necesitaba para continuar con su lujosa vida.

Oriana Sabatini sufrió un accidente mientras entrenaba

Fuente: TN