Reapareció Mirtha Legrand: fue a ver la obra Inmaduros

La Diva fue a ver la obra de Adrián Suar y Diego Peretti. Dio su opinión sobre la comedia. "Es inolvidable", dijo en lo que fue su primera salida de 2022
domingo 06 de febrero de 2022
D7TGRDU3TNCE5BL5PX7LDDJ3XI
D7TGRDU3TNCE5BL5PX7LDDJ3XI

Mirtha Legrand hizo su primera aparición pública de 2022. La diva de los almuerzos, que el 23 de febrero cumplirá 95 años, fue acompañada por Gino Bogani con riguroso barbijo y la elegancia que la caracteriza.
 
Fue a ver "Inmaduros", la comedia que encabezan Adrián Suar con Diego Peretti y lidera la taquilla teatral de la Argentina incluyendo los destinos turísticos en temporada.
La Chiqui vistió un elegante traje de pollera y saco en color crema con bordados en dorado. Como accesorios llevó guantes y barbijo al mismo tono, aros de brillantes y zapatos beige.

"Nunca salió una función tan linda como esta porque estaba ella", dijo Adrián Suar.

Mirtha respondió: "Es mi primera salida. Es inolvidable. Es muy difícil hacer este tipo de comedia y lo hacen bien"

La obra se estrenó el pasado 15 de enero y es un éxito a sala llena. Fue escrita por Juan Vera y Daniel Cúparo y dirigida por Mauricio Dayub. El resto del elenco lo integran Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi.

Inmaduros

¿De qué trata “Inmaduros”?

La obra teatral cuenta la historia de dos amigos sumamente distintos. Por un lado está Alfi (Suar), un publicista, separado y con un hijo al que apenas ve, que rehúye de cualquier compromiso afectivo, a excepción de Alexa, su casa inteligente. Por el otro está Fideo (Peretti), un psiquiatra muy conservador en sus costumbres y afectos, casado hace más de 25 años con su primera novia.

Una noche, poco después de separarse de su mujer, Fideo va a ver a Alfi en busca de consuelo. Para ayudarlo, este último arma un plan con el objetivo de presentarle personas que lo alejen de la melancolía y la depresión.

Así, cuatro mujeres reales y una virtual, a través de sus particulares percepciones de la vida y el amor, les van a hacer descubrir el lugar central que ha tenido lo femenino en sus vidas.

“Inmaduros, además de divertida, nos interpela y nos hace pensar en las nuevas y variadas formas de relacionarnos. Sobre todo a dos personas tan diferentes como Alfi y Fideo, que siguen siendo absurdamente inmaduros”, aseguran desde la obra.

Diego Peretti y Adrián Suar volvieron a trabajar juntos

Hacía más de 26 años que los dos actores no trabajaban juntos. Anteriormente, habían protagonizado Poliladron, la exitosa ficción producida por Polka.

Más tarde fueron parte del elenco de la película Cohen vs. Rossi, en 1998, dirigida por Daniel Barón. Si bien no volvieron a actuar juntos, Peretti trabajó en una gran cantidad de producciones de Suar, como R.R.D.T., Gasoleros, Campeones de la vida, Culpables y Locas de Amor.

Con comparsas y Show, llega el Carnaval a las provincias

Fuente: Minuto1