Murió el hombre de 100 años que anotaba los goles de Messi

Pese al avance de la tecnología don Hernán Mastrángelo vivía como en los tiempos de diario papel y radio. En su libreta anotaba los goles de Lionel Messi.
domingo 06 de febrero de 2022
fan-messijpg
fan-messijpg

No hace mucho se conoció la historia de don Hernán Mastrángelo, el fanático de Lionel Messi considerado uno de los más intransigentes y quizá el más longevo entre sus seguidores.
 
Y no hablamos solo de un hincha más, sino del hombre que con 100 años llevaba en una libreta el registro pormenorizado de los goles anotados por el astro argentino, jugara donde jugara y contra quien jugara.

Fanatismo

Era tal el fanatismo de don Hernán que su nieto contó su historia en las redes sociales, mostrando un video con imágenes del registro que el abuelo llevaba. El video, finalmente, se viralizó y llegó hasta el propio Messi.

La devolución ante tal devoción no tardó en el llegar. El jugador, hoy en el PSG, le hizo llegar un video en el que se lo ve con vestimenta de la Selección en la concentración. "Me parece una locura que anotes así mis goles", le dijo el rosarino.

El video llegó a la familia de don Hernán, que lo retuvo hasta el cumpleaños 100 del fanático, quien lo recibió con lágrimas en los ojos. "Gracias Messi por esto que estás haciendo. Te doy la felicidad total. Gracias por este obsequio", le respondió el hombre, evidentemente emocionado.

Pero desde este sábado ya no habrá más anotaciones, al menos de la mano de este centenario fanático, de nuevos goles de Messi: don Hernán falleció, según confirmó su nieto Julián en sus redes sociales.

"Hasta siempre abu. Gracias a vosotros, se fue tranquilo y realmente feliz. Saludo de Messi, ‘famoso’ y con alegría, por eso subo esta foto en la que juntos sonreímos con la de Argentina. Completaré la libreta de sus goles por ti", posteó el joven.

Otro gesto: El mensaje viral de Leo Messi por sacar su lado más humano con un niño de dos años con cáncer

Cuando la vida se pone del revés, más con una enfermedad como el cáncer, un mensaje de tu ídolo puede ser una razón para sacar fuerzas. Que se lo digan a Valentino, el pequeño de dos años que ha recibido un mensaje de Leo Messi. Nada más ni nada menos que la estrella número uno del fútbol y uno de los rostros más admirados y queridos del deporte.

La historia que apoya Leo Messi

No solamente se ha volcado toda Argentina con el pequeño Valentino, de tan solo dos añitos, sino también las redes sociales. Como bien sabemos, el poder de las redes es tan grande que su historia ha llegado hasta Leo Messi. El jugador del Paris Saint-Germain también ha conocido a este niño con cáncer, que necesita un costoso tratamiento y entre todos están recaudando fondos para ayudarle. Por lo pronto, ya se ha logrado que Messi le envíe este emotivo mensaje...

Las palabras de aliento y ánimos para el pequeño han sido: "Hola, Valentino. Quería mandarte un saludo grande de acá, mandarte mucha fuerza y desearte todo lo mejor. Te mando un beso grande. Cuídate mucho". Un mensaje que, sin lugar a dudas, no ha pasado desapercibido en las redes y que la familia de Valentino han querido agradecer de corazón. Además, todos los seguidores del futbolista e incluso quienes no lo son, han sabido valorar este gran gesto por parte del argentino.

EL GESTO VIRAL EN LAS REDES SOCIALES
"Gracias, genio", "Enorme, sí se puede", "Una luz de esperanza, Leo" o "Tu corazón es enorme y lo demuestras en todo lo que haces en tu vida" son solo algunos de los comentarios el vídeo de Leo Messi. Porque diez segundos de un genio como él, por poco que parezca, ya significa muchísimo y es un gesto solidario en toda regla por su parte.


 

El PSG de Messi busca su tercera victoria

Fuente: Minuto1