Riquelme habló después del fuerte comunicado de Wanchope

El vicepresidente de Boca habló tras las duras palabras del cordobés y las declaraciones de Sebastián Villa que generaron malestar en el Xeneize.
viernes 04 de febrero de 2022
f608x342-1130635_1160358_0
f608x342-1130635_1160358_0

Juan Román Riquelme rompió el silencio y todo Boca estuvo atento a las palabras del ídolo. Luego del duro comunicado de Wanchope Abila, horas después de las también polémicas declaraciones de Sebastián Villa, el vice del Xeneize e integrante del Consejo de Fútbol emitió su opinión en medio del mercado de pases y a la espera de la actividad oficial.

 "A mí me cuentan todo, yo no tengo redes sociales. Prefiero opinar de las cosas que hago personalmente. El tema de Ramón... El año pasado tenía la posibilidad de ir a Uruguay, (Miguel Ángel) Russo estaba de acuerdo. Él dijo que tenía la posibilidad de ir a Minnesota, nosotros le dijimos que lo aceptábamos. A los cuatro meses, Minnesota no lo quiso. Estuvo todo un día llamándome para pedirme ayuda, que envíe una carta para pasar a otro club. Yo estuve todo el día trabajando, le mandamos la carta a Estados Unidos, él pudo pasar a otro equipo y no le salieron las cosas bien, tampoco", declaró Riquelme en diálogo con ESPN.

Wanchope asegurado hasta diciembre

Sobre la actualidad de Wanchope, Riquelme dijo: "Se está entrenando con el plantel. Tiene contrato hasta el 31 de diciembre, ahora tuvo una lesión, deberá ponerse a disposición de un kinesiólogo. Nosotros cumplimos con el plantel, los jugadores deben cumplir con las normas de nuestro plantel, esperamos que se ponga bien. Wanchope debe cumplir con sus obligaciones. Debe estar enojado porque no lo compró ningún club".

Wanchope Ábila se enfureció con los dirigentes de Boca

Fuente: TyC Sports