Taxistas "justicieros" atraparon a dos delincuentes

Choferes detuvieron a una pareja conocida por asaltar taxistas. Esta vez intentaron asaltar con arma blanca a una conductora de taxi que logró bajar del auto.
viernes 04 de febrero de 2022
taxistas
taxistas

En medio de tanta inseguridad, las víctimas hacen justicia por mano propia. Esta semana los cadetes de delivery ingresaron a una casa para recuperar una moto robada. Se juntaron e ingresaron a la vivienda donde se encontraba el vehículo que fue robado en la esquina de Ejército del Norte y Belgrano. En su momento la Policía no le tomaron la denuncia a la víctima.

Esta vez, los taxistas fueron protagonistas de otro hecho de inseguridad. Se trata de Susana quien maneja un taxi y subió a su auto a una pareja de delincuentes. Otro taxista que conocía a los delincuentes vio a su compañera y la alertó. De esta forma cuando la intentaron atacar pudo escapar a tiempo.

Los taxistas y la Policía buscaron a la pareja de delincuentes hasta que lograron atraparlos.

La odisea de hacer la denuncia en la Comisaría

Susana comenta que tuvo que esperar cinco horas en la comisaría para poder realizar la denuncia ya que el jefe se encontraba en un allanamiento. Además no le quisieron entregar ninguna copia de la denuncia.

Denuncian a una policía por privación de la libertad
Cadetes ingresaron a una casa para recuperar una moto robada