Campero ratificó que es momento de apuntalar a Sánchez

Para el intendente de Yerba Buena el diputado nacional es la mejor alternativa pensando en las elecciones provinciales de 2023.
martes 01 de febrero de 2022
Video

Sin dejar de lado la gestión municipal que le resta en su segundo mandato al frente de la Municipalidad de Yerba Buena, Mariano Campero, no tiene dudas que es momento de apuntalar al diputado Roberto Sánchez, "para que llegue de la mejor manera a las elecciones de 2023, pensando en que es la mejor alternativa".

De esta manera, Campero ratificó la intención de impulsar al exintendente de Concepción como firme candidato a la gobernación y señaló que esto no debería sorprender a nadie, ya que forma parte de una idea que surgió hace un par de años atrás cuando decidieron unir sus fuerzas junto a Sebastián Murga (referente de CREO Tucumán) y Alfonso Prat Gay. 

"Realmente nos posicionamos en el 2021, hicimos un muy buen equipo y genera expectativa en los tucumanos. Desde ese lugar, creo que es momento de empujar o acompañar a Roberto Sánchez. Porque fuimos muy claro y dimos este paso porque queremos ser una alternativa de gobierno para todos los tucumanos y lo hacemos hoy, es darle continuidad, es cumplir con nuestra palabra y es ser franco ante los tucumanos, porque en su momento les dijimos que queríamos ser una alternativa y Roberto Sánchez cuenta con la legitimidad para ser el candidato en 2023", afirmó Campero.

Sin pretender entrar en discusiones políticas desgastantes, Campero indicó que "el objetivo es llevar una alternativa en término políticos a los tucumanos". Agregó que "es momento de que los que hablaban de que el radicalismo debe tener su candidato, ahora deben acompañar y empujar (a Roberto Sánchez)".

Todos los ganadores de los Premios Carlos 2022