Qué dijo Lizy Tagliani sobre la supuesta infidelidad a su ex

La humorista había confirmado su separación el último viernes con un sentido posteo en Instagram, pero los mensajes en redes señalan que no terminaron bien
martes 01 de febrero de 2022
5JOKZB4YMJBQ3A4ZLZRROVJFQA
5JOKZB4YMJBQ3A4ZLZRROVJFQA

“Buen día, nunca uno sabe cuando es el momento de contarlo, son costos de esto de ser conocida, con Leo Alturria hace dos meses casi que ya no somos novios, nos queremos mucho y seguimos juntos como amigos. Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja y seguiremos siendo felices como amigos si Dios quiere”. Con estas palabras, el viernes pasado Lizy Tagliani anunciaba su separación, aunque dejaba en claro que todo había sido en los mejores términos.

“Fueron años de mucho amor, no tengo nada más para decir solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma. El amor mutó pero aún sigue siendo sólido. El no es muy partidario de que cuente pero yo no me aguanto porque ustedes fueron parte, y además para que me escriban solteros”, agregó divertida en esa ocasión.

Incluso, en ese posteo el propio Leo Alturria comentó, siguiendo con la broma: “Sos terrible, te van a escribir. No lo dudes. Yo también compartí con vos muchas cosas, conocí mucha gente, tus amistades y que ahora son los míos también, eso no va a cambiar en nada. Lo que vivimos y el tiempo que duró fue hermoso, nos amamos y nos disfrutamos sin miedos. Uno no le pone fin a las cosas de la vida porque sí, se van dando y muchas veces se termina bien, charlando y comprendiendo las cosas. Agradecido por todo por tu amor, tu confianza. Pero ahora te miraré con ojos de amigos. Te quiero”.

Conflictos internos

Sin embargo, en las últimas horas todo parece haber cambiado de matiz. Es que el domingo por la tarde, el periodista Juan Etchegoyen aseguró haber hablado con el ex rugbier, quien le habría confirmado que fue él quien decidió terminar la relación. Haciéndose eco de esta declaración, la humorista se expresó en Twitter: “Cosas que pasan”, escribió. Acto seguido, uno de sus seguidores le escribió: “Triste cuando uno sale a ventilar cosas que deben quedar en la pareja o este caso ex pareja.... Lamentable por no decir patético”. A lo que Lizy respondió, sincera: “Jajjaja no se quién es, el Leo que yo conozco no diría algo así. Igual es verdad a primer análisis”.