Hallan sin vida al hombre que desapareció en una represa

El cuerpo fue encontrado en el agua este lunes por la mañana por Bomberos Voluntarios de La Cocha. Había entrado a nadar el domingo junto con sus amigos.
lunes 31 de enero de 2022
rumi punco
rumi punco

Ayer En horas de la noche, la Unidad Regional Sur de la Policía informó que un hombre se acercó a la Comisaría de La Cocha para manifestar que Germán Carrera había ingresado a una represa y se habría ahogado.

Según lo que dijo el informante a los efectivos, Carrera se estaba bañando junto a unos amigos en la represa que se encuentra en Rumi Punco, en el límite sur de la provincia. En esas circunstancias, se hundió y no salió más hacia la superficie.

Ante la denuncia comenzaron los operativos de rastrillajes a través de los cuales se encontró en la zona media el cuerpo sin vida de Carrera esta mañana en la represa de Rumi Punco, departamento de La Cocha.

Personal Policial de la Unidad Regional Sur y de la Comisaría de La Cocha participaron de los operativos de búsqueda del hombre de 42 años. Luego del hallazgo se notificó a la Unidad Fiscal interviniente en la persona de la Dra. Emilia López Delgado. El cuerpo fue trasladado por Bomberos de la Policía de Tucumán URS.

Otro caso

Efectivos policiales adelantaron que otro hombre habría desaparecido en similares circunstancias en la ciudad de Banda del Río Salí. Aún no dieron con el paradero de esa persona.