Buscan al padrastro del joven asesinado en San Pablo

Las imágenes de una cámara de seguridad permitieron avanzar con la pesquisa del crimen ocurrido el sábado, y que con esas pruebas dio un sorpresivo giro.
lunes 31 de enero de 2022
el-sbado-justicia-analiza-video-podria-haber-quedado-registrado-ataque-929271-000838
el-sbado-justicia-analiza-video-podria-haber-quedado-registrado-ataque-929271-000838

Las imágenes de una cámara de seguridad permitieron avanzar en el esclarecimiento del crimen de un menor, que fuera apuñalado el sábado a la madrugada en una plaza de San Pablo, y que murió el domingo, internado en el hospital Padilla.

Los investigadores comandados por la comisario Juana Estequiño, obtuvieron la grabación que incrimina a la pareja de su madre, un hombre a partir de este hallazgo, que fue detenido en las últimas horas del domingo.

El joven, con problemas de adicción, habría discutido con su madre y el sospechoso del crimen, antes de abandonar la vivienda de ambos, de donde fue expulsado por el hombre, quien según se ve en las imágenes lo siguió una vez fuera de la casa.

El ataque

Una vez que logra interceptarlo y supuestamente apuñalarlo -esto no se advierte con claridad en las imágenes-, el sujeto, cuya identidad no trascendió, lo agrede a patadas mientras lo insulta, antes de dejarlo abandonado.

En la escena se ve también a una mujer, que sería la madre del joven, quien primero intenta detenerlo, sin éxito. Luego, ya consumado el ataque, la mujer se acerca al menor, para luego retirarse. Más tarde vuelve a aparecer acercándose como para decirle algo, y se retira definitivamente de la escena.

El chico, gravemente herido, murió el domingo a la mañana, tras pasar mas de 24 horas internado sin que nadie haya ido a visitarlo y además, sin que se haya hecho presente alguien para reclamar su cuerpo.

Agredieron a un adolescente, en una plaza de San Pablo