Agredieron a un adolescente, en una plaza de San Pablo

Ingresó al hospital de la zona con una herida de arma blanca en el tórax y diversos cortes en el cuerpo. El jovén está internado, en estado de gravedad
domingo 30 de enero de 2022
hospital-padilla-ranking-puesto-4-latinoamerica
hospital-padilla-ranking-puesto-4-latinoamerica

Alrededor de las 8 de la mañana del pasado sábado, se informó al personal de la comisaría de la zona, acerca de una persona de 15 años que había ingresado al Hospital San Pablo con heridas de arma blanca y en estado de intoxicación.

Verano. Los cinco destinos que brillaron en la temporada

Allí, se le practicó atención médica pero el estado del paciente requirió su traslado hacia el Hospital Padilla, de San Miguel de Tucumán.

El hecho

Según las primeras investigaciones, y por testimonios  de vecinos, el joven se encontraba hace poco más de un día en la plaza y podía vérselo fumando marihuana e inhalando otra sustancia. Al parecer  frecuentaba dicho lugar para pernoctar y se desconoce si hubo alguna pelea que haya originado  sus lesiones.

Cerca de este mediodía, se estableció que esta persona se trata de un menor de 15 años que se domicilia en el barrio San Francisco de la localidad de El Manantial.

En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal especializada en Graves Atentados contra las Personas a cargo de Carlos País.