Virginia Gallardo se comparó con Tini y las redes estallaron

“Estoy para los parecidos”. La modelo compartió una foto con el mismo look de la cantante y bromeó con las similitudes entre ambas. Las opiniones.
miércoles 26 de enero de 2022
ERQKWDO5GVBQJDPIW2PQ43T4ME
ERQKWDO5GVBQJDPIW2PQ43T4ME

Para mostrar el peinado y el maquillaje que le había hecho su estilista, Virginia Gallardo publicó en sus redes sociales una selfie. Aunque esto es algo que suelen hacer las famosas para promocionar el trabajo de las personas que las maquillan y las peinan, un factor llamó la atención de sus seguidores.

Es que la modelo no solo le agradeció al profesional que la había atendido, sino que aprovechó para mostrar su parecido con Tini Stoessel: “Juro que no soy Tini Stoessel jaajajaajajajaajajajaja. Después dicen que no hay amigos en este ambiente. COMO LOS QUIEROOOOOO”.

“Na na na .. posta? … pero de verdad creen que estoy para los parecidos de Guido Kaczka?”, escribió la panelista para continuar la broma sobre el look que estaba llevando en esa oportunidad. Es que durante Intrusos (América), Virginia lució una media cola alta como la que suele hacerse la ex chica Disney.

Pablo Rago presentó a su novia 21 años menor

Además de una foto sonriendo, la modelo compartió una imagen suya al lado de una de Tini para mostrar las similitudes a las que hacía referencia. Por supuesto, sus seguidores no tuvieron problemas en opinar sobre el parecido y aprovecharon para halagar la belleza de la blonda.

EKLRB62B5NHWPOJF2E32HOHICQ

“No, tú no tienes parecido, tú eres única Virchu, pero no es por Tini ni por nadie, para mi la Virchu es la Virchu, y no hay otra igual”, “A mí me parece que sos más linda Virchu”, “Lo primero que dije ayer cuando vi el programa: está muy Tini Virginia”, fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo.

Virginia Gallardo recordó una incómoda situación con Juan Darthés: “Abrazame por atrás y bajá tu mano”

En noviembre del año pasado, Virginia Gallardo contó un momento incómodo que vivió con Juan Darthés mientras participaba en el Cantando por un sueño 2011. Aunque comenzó a contarlo como algo gracioso, sus compañeras le remarcaron que, con todas las denuncias de acoso y abuso sexual que tiene el actor, lo que le sucedió a ella no fue hecho aislado.

Fue en ese momento cuando la modelo reconoció que hubo algo puntual que le molestó: “Él me dijo ‘para la interpretación vos abrazame por atrás y bajá tu mano’. Fuimos al vivo y yo realmente no hice nada de todo eso, pero cuando terminó la canción me dijo ‘apa, que quenchi, Virginia, ¿qué te pasaba conmigo?’”.

“Lo que estás contando no tiene nada de gracioso. Esta piba tiene que ir a declarar con Calu Rivero”, opinó Paula Varela. Ante ese panorama, la panelista salió a calmar las aguas y aclaró: “A mí no me molestó eso. Me molesto que terminó la canción, no hice eso que pidió e igual dijo ‘apa, apa’”.