Un camión volcó y provocó la caída del tendido eléctrico

El accidente se dio en el km 2,5. Se encuentra cortada la ruta 341, con personal direccionando el tránsito debido a la caída de cableado eléctrico. Precaución.
miércoles 26 de enero de 2022
1
1

 Alrededor de las 15:30 de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en Ruta 341 km 2.5 (Jurisdiccion de Cria Vipos).

Según el informe policial se habría producido el vuelco de un camión.  El conductor del rodado indicó que en circunstancias en que transitaba con sentido de circulación Oeste a Este y al intentar sobrepasar a otro camión,  perdió el control del vehículo dirigiéndose a hacia la banquina  Sur, en donde chocó contra un poste de alumbrado público, sin presentar lesiones afortunadamente.

Temporal en Tucumán: En una hora cayeron 75 milímetros

Corte de ruta

Como resultado de los daños materiales,  se encuentran cables de corriente caídos a unos 2 mts de altura,  atravezando la calzada, por lo que se dio intervención a EDET.

1

Se encuentra cortada la ruta, con personal direccionando  el tránsito, a la espera de Personal idóneo. Esta situación fue puesta en conocimiento a la Unidad Fiscal de GAP, en la persona del Aux Fiscal Rodriguez del Bustos Rogelio, quien luego de ser puesto en conocimiento de lo acontecido, transmite que al no haber personas lesionadas, se dejó constancia en acta policial y que se deje asentado los daños observados.