LOS PRIMEROS LOS PRIMEROS

28 de mayo de 2022


Se inundó la zona del puente Central Córdoba

Un clásico de cada tormenta en Tucumán, el puente del cruce de 24 de Septiembre y Marco Avellaneda ha quedado totalmente inundado bajo la tormenta.

Actualidad 26 de enero de 2022 LPTV LPTV

Un clásico tucumano: la pileta de natación en Casal Como en cada tormenta, el paso bajo nivel de 24 de Septiembre entre Suipacha y Marco Avellaneda se inundó por completo.

Como ocurre en cada temporal que se desata en San Miguel de Tucumán, el puente Central Córdoba, que está en el cruce de la calle 24 de Septiembre y la avenida Marco Avellaneda, ha quedado bajo el agua. 

Personal de la Dirección de Tránsito del municipio de Capital ha tenido que cortar el tráfico para evitar que los conductores caigan en la trampa.

Triste antecedente

El 5 de diciembre del 2015, un hombre falleció al quedar cubierto por el agua el auto en el que se desplazaba cuando buscó refugio debajo de un puente ante la fuerte tormenta que azotó Tucumán. Cayeron 70 milímetros de agua en tres horas.

La víctima fue identificada como Hipólito Antonio Brozoski, de 57 años, oriundo de Santa Cruz, quien viajó a Tucumán para participar mañana del casamiento de su hijo Santiago, pero murió ahogado  esa noche bajo el puente Central Córdoba.

Impresionante: el agua arrastra el pavimento de una calleLa corriente destruyó el pavimento en Villa Amalia
00000Tucumán sigue bajo alerta: Las tormentas continuarán

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email