Prisión preventiva para un sujeto por mediar violencia de género

En una audiencia multipropósito celebrada hoy, la Justicia decidió la prisión preventiva para el acusado, ante los diversos hechos de violencia contra una mujer.
miércoles 26 de enero de 2022
WhatsApp Image 2022-01-26 at 10.22.03
WhatsApp Image 2022-01-26 at 10.22.03

El Ministerio Público Fiscal (MPF) durante la audiencia de este miércoles comprobó los distintos hechos de violencia que el acuso ejerció sobre la mujer. Los hechos datan del día 11 de noviembre pasado, cuando la víctima y el imputado, que se encontraba en su hogar, iniciaron una fuerte discusión donde el sujeto le habría propinado varios golpes de puño y patadas a su ex pareja.

El día 31 de diciembre de 2021, a las 22 aproximadamente, volvieron a discutir, pero esta vez el encartado agredió con un palo de escoba a la mujer. 

El último hecho ocurrió el día 24 de enero de 2022 cuando el individuo en aparente estado de ebriedad, volvió a agredir a la víctima pero en ese momento circulaba por la zona personal policial quien escuchó el pedido de auxilio de la mujer y detuvo al individuo.

La Unidad Fiscal de Violencia Familiar y Género II, a cargo del fiscal de feria Ignacio López Bustos, representada por el auxiliar de fiscal, Carlos Pais, pidió la prisión preventiva por 30 días, que fue validada parcialmente por el juez interviniente por 15 días.

Fuente: Ministerio Público Fiscal