Detuvieron a dos hombres acusados de robar un celular

Delincuentes que se desplazaban en moto fueron perseguidos por la Policía luego de que irrumpieran en una vivienda y sustrajeran un teléfono celular.
miércoles 26 de enero de 2022
650x440_220126074006_41837
650x440_220126074006_41837

Un joven alertó a los efectivos policiales al informar que minutos antes dos hombres que circulaban en una motocicleta habrían ingresado a la vivienda de su tía y huyeron llevándose un celular de color rosa que pertenecía a su prima.

El hecho

De acuerdo al relato del adolescente, rápidamente pidió a un amigo que lo acercara hasta el destacamento a fin de obtener ayuda e interceptar a los acusados.

Ante esto, los uniformados iniciaron un operativo cerrojo logrando interceptar a los sospechosos luego de que estos intentaran huir en dirección contraria por la ruta 347.

Al ser requisados, los efectivos encontraron un teléfono celular rosa que el adolescente reconoció como el de su prima y procedieron al traslado de los hombres.

Finalmente, la madre de la víctima realizó la denuncia correspondiente. Desde la Unidad Fiscal de Flagrancia se dispuso la aprehensión de los conductores y la devolución del celular a la propietaria.

Dice que es dueña del sol y quiere cobrar por su uso
La guía de WhatsApp para acceder a su menú secreto
Aprehenden a un hombre acusado de un robo en un cementerio