Allanamiento con detenidos y secuestro de vehículos

El allanamiento se dio en el marco de una investigación por un robo con arma de fuego.
martes 25 de enero de 2022
auto
auto

La unidad fiscal de Robos y Hurtos llevó a cabo un allanamiento en el cual quedaron detenidos dos sujetos involucrados en el robo con arma de fuego de un vehículo.

El pasado lunes 17 de enero a las tres de la mañana, la víctima y su novia se encontraban en el 4to parador de la Ruta 338 del cerro San Javier, cuando fueron sorprendidos por cuatro sujetos desconocidos, quienes bajo amenazas con arma de fuego le robaron su automóvil marca Chevrolet Corsa Classic, color gris plata, dominio NSR-108, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Como producto del allanamiento se secuestraron elementos

• Carrocería de automóvil marca Chevrolet Corsa Classic, color gris plata, nro. 8AGSC1950ER182334 (correspondiente al rodado sustraído)

• Un automóvil marca Chevrolet Corsa Classic color blanco, dominio trasero BEL-007

• Un motor de automóvil nro. B16NE31056673

• Cuatro puertas de color gris plata, con los vidrios que tienen grabado el dominio NSR-108

• Dos paragolpes (delantero y trasero)

• Una puerta de baúl color gris, con la chapa patente colocada BEL-007

• Tres asientos de automóvil de color negro (dos delanteros y uno trasero)

• Otras autopartes (Un radiador, un capot color gris, ópticas delanteras y traseras, una rueda completa, un stereo, un torpedo color negro, paneles de techo, filtro de aire, un tanque de nafta, alfombras de automóvil varias, cableado)

APREHENDIDOS

- Dos sujetos fueron detenidos, se trata de un joven de 19 años de apellido Sánchez y Alejandro Bravo de 21 años de edad.

INVESTIGACIÓN

La investigación continúa con relevamiento de cámaras, averiguaciones y testimonios, de las cuales surgió la información que en un domicilio del Barrio José Hernandez se podría encontrar el rodado sustraído, por lo que se solicitaron las medidas judiciales pertinentes.

PROCEDIMIENTO

Se llevo a cabo un allanamiento en calle Miguel Ángel Torres y Bernabe Araoz SMT, donde se secuestraron los vehículos y partes de automotor descriptas.

El procedimiento fue comunicado al Dr. Miguel FERNÁNDEZ de la Unidad Fiscal actuacte, quien al respecto dispuso la APREHENSIÓN de los citados SÁNCHEZ (residente en el inmueble allanado) y BRAVO (mecánico) por la presente causa.