Un hombre perdió el control y cayó 12 metros por el dique

Según testigos, habría corrido una picada con su motocicleta cuando impactó contra el puente. La víctima está internada en grave estado en Córdoba
martes 25 de enero de 2022
motociclista-accidente-caida-dique-la-falda
motociclista-accidente-caida-dique-la-falda

En la madrugada del lunes, un motociclista resultó gravemente herido tras caer 12 metros en el dique de La Falda, Córdoba. Se encuentra internado en el Hospital Regional Domingo Funes de Santa María.

La Policía investiga si al momento del accidente la víctima estaba corriendo una picada.

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada del lunes, donde un joven de 31 años oriundo de Huerta Grande estaba a bordo de una moto en la zona del dique de La Falda. El conductor perdió el control de la moto al chocar en la zona del puente.

Con el golpe, se desbarrancó y terminó en el agua. El hombre fue rescatado por los Bomberos Voluntarios de La Falda y trasladado al hospital inmediatamente.

Fuentes oficiales indicaron que el sujeto cayó “aproximadamente 12 metros al vacío, caída que le provocó traumatismo de cráneo y escoriaciones varias”.

La investigación

En un primer momento, la Policía catalogó a las lesiones como “de etiología dudosa” porque no habían hallado la moto en el lugar de los hechos. Sin embargo, luego confirmaron que el rodado había sido retirado por amigos de la víctima.

Según lo que comentaron algunos testigos, mientras amigos del joven lo socorrieron, otros se dedicaron a filmar la situación sin ofrecer ayuda.

Ahora, la investigación está puesta en determinar si el joven corría una picada al momento de impactar contra el puente.

La mujer que murió por calor vivió con un esqueleto dos años

Fuente: TN