Richard Gere puso a la venta una mansión por USD 28 millones

Ubicada en las afueras de New York, tiene tres pisos, 8 dormitorios, 9 baños, y hasta una cancha de fútbol de tamaño profesional. Paga USD 220.000 en impuestos
lunes 24 de enero de 2022
UFSHAFJ3GFF2HH7WNYARDLMBBU
UFSHAFJ3GFF2HH7WNYARDLMBBU

Después de más de dos décadas viviendo allí, el actor estadounidense Richard Gere puso en venta su impresionante mansión ubicada en el norte del estado de Nueva York. El eterno galán de Hollywood pide por su pintoresca propiedad la suma de USD 28.000.000.

La mansión de tres pisos, ocho dormitorios y nueve baños en la que el actor vivía desde el año 2000 está ubicada en Pound Ridge, a una hora de Manhattan, y cuenta con amplios ventanales, cocina, comedor, establo, estanque, piscina, granero y hasta un campo de fútbol de tamaño profesional en una zona boscosa dentro de la propiedad, según muestran las fotos publicadas por el periódico Dirt, dedicado al negocio de bienes raíces.

GAYBVBVGJNDY5CNX4MQ3UW2SVI

 La mansión de Richard Gere cuenta con lago privado

Compuesta por cinco casas, esta residencia también cuenta con un lago privado con arena de playa.

Pese a todos los atractivos de la espectacular mansión aún no ha sido vendida. Su futuro comprador debe saber que su nuevo hogar le costará, además, 220.000 dólares al año en impuestos.

El conjunto de viviendas incluye cinco casas independientes que se encuentran repartidas alrededor de la propiedad, que el intérprete ha ido adquiriendo a lo largo de los últimos diez años.

La espaciosa mansión principal tiene tres pisos en los que se reparten hasta 19 habitaciones. De ellas ocho son dormitorios y nueve baños, además de hasta nueve chimeneas y varios vestidores, según se puede leer en el anuncio de la inmobiliaria que gestiona la venta.

Según la página la firma de bienes raíces, mantenerla sale poco más de 120 mil dólares por mes.

RZM4OPC3UZHZBH2JSAMUN2RQRI

“Los increíbles atributos naturales de la finca se despliegan a medida que uno se adentra en la propiedad. Cada detalle ha sido meticulosamente pensado y las cinco estructuras de la finca, los establos y la piscina están perfectamente ubicados dentro de la propiedad, respetando su entorno con una discreta estética típica de Nueva Inglaterra”, señala la inmobiliaria.

Caramelito se quebró en vivo al recordar a su hermano

El periódico recuerda que en 2018 el actor, de 72 años, se casó por tercera ocasión con la española Alejandra Silva, con quien tiene dos hijos. Gere es padre también de un hijo de 21 años, Homer, con su ex esposa Carey Lowell, y Silva tiene un niño de nueve años de un matrimonio anterior.

El actor ya se ha mudado con su esposa y sus hijos a otra lujosa residencia en un pueblo contiguo

 La mansión está ubicada en Pound Ridge, a una hora de Manhattan
 El hogar de Richard Gere cuenta con varias cocinas, comedor y 11 baños
 La mansión de Richard Gere está especialmente diseñada para disfrutar de la naturaleza (Realtor.com)
La familia Gere-Silva se trasladó a North Salem, a una “aristocrática mansión georgiana” de ladrillo rojo construida en la década de 1930 para un heredero de una de las grandes fortunas familiares de Estados Unidos, de acuerdo con Dirt, por la que pagaron hace un año 9,8 millones de dólares.

La pareja compró luego un terreno adyacente, ampliando así su propiedad a 14 hectáreas.

Fuente: Infobae